dimecres, de maig 21, 2008

Dirección teatral

Para el módulo de Dirección teatral contaremos este año con Jorge Affranchino director teatral argentino afincado en Valencia donde regenta la sala-escuela CATARASTROFEATRO.

Jorge Affranchino participa activamente en el Centro latinoamericano de creación e investigación teatral, para descargar los libros teneis que ir a Publicaciones y para descargar las obras a Dramáticas latinoamericanas los libros son: Trama, proceso de la obra teatral de Edilio Peña La palabra en acción de Cora Roca.

Por otra parte, las obras sobre las que vamos a trabajar son: Monogamia de Marco Antonio de la Parra Freno de mano de Victor Winer.

NOTA: La Sala Catastrofeatro de València esta situada en el barri de Campanar, (més exactament en el carrer Mossén Rausell 34), VORE EL MAPA. La programació de la sala es molt variada amb activitats per a públic infantil , així com teatre , dansa, clown, titeres, màgia, músiques de tota mena, narració oral, etc.

1 comentari:

  1. IL3 ofereix màsters, postgraus i cursos d'especialització, on-line i presencial, de la Universitat de Barcelona per a una formació contínua d'excel·lència.

    Universidad de Barcelona

    ResponElimina

Tus comentarios nos interesan: