diumenge, de juliol 07, 2013

Nueva página del Postgrado de Teatro en la Educación

Tomás Motos y Antoni Navarro (sesión inicial)
"Si buscas resultados diferentes, 
no hagas siempre lo mismo" 
Albert Einstein



Tal y como os habíamos comentado ya está casi a punto la nueva página del Postgrado de Teatro en la Educación de la Universitat de València. Para entrar en la nueva página lo podéis hacer por medio del enlace o escaneando el código QR que tenéis a continuación con la app BIDI del móvil.

Código QR de la nueva página
del Postgrado de Teatro en la Educación
En esta nueva plataforma on line del Postgrado hemos intentado agrupar las diferentes páginas y redes sociales que gestionaban para  que os sea más fácil encontrar toda la información que buscáis. Además nos hemos marcado los objetivos siguientes:

  • Facilidad de descarga de documentos básicos para toda persona que quiera iniciarse como talleristas de teatro y educación. Como todos los documentos estarán subidos con sus correspondientes tags o etiquetas en el buscador del blog los podréis encontrar con un solo click.
  • Puesta en valor de las redes sociales que son las que nos ayudan a crear esta comunidad virtual de práctica educativa en la que nos retroalimentamos en equipo (ved la barra de redes de Facebook para los eventos; Twitter para el microbloging o informaciones rápidas para los que queréis estar al día de las novedades sobre teatro y educación; Vimeo y YouTube para los vídeos seleccionados y los que iremos subiendo; Flickr con todas las carpetas y el histórico fotográfico; y el RSS para quien se quiera subscribir.
  • Barra de redes sociales para que podáis compartir con vuestro entorno las informaciones que consideréis importantes.
  • Espacio de comentarios en el blog para visibilizar vuestra opiniones sobre todo aquello que consideréis oportuno.
  • Página de contacto para que nos dejéis cualquier sugerencia que ayude a mejorar nuestra práctica docente y creadora.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Tus comentarios nos interesan: